Hoy en día, los salvaescaleras pueden acondicionarse a cualquier vivienda particular para salvar las barreras arquitectónicas.
En las viviendas particulares, son las sillas salvaescaleras las mas instaladas, ya que ocupan poco espacio y no interrumpe el paso en la escalera. El tramo de escalera a salvar puede estar tanto dentro de la vivienda como en el exterior; por ejemplo, en el jardín.
En Zubir disponemos de salvaescaleras de gran calidad que se adaptan a todo tipo de condiciones y necesidades.
Si desea más información sobre la instalación de un salvaescaleras en su hogar puede llamar al 902 10 84 47 o rellenar nuestro formulario de contacto.
Si quiere un presupuesto personalizado para la escalera de su vivienda, no dude en rellenar nuestro formulario de presupuesto online y recibirá una oferta en menos de 24 horas. En caso de necesitar la visita de un agente comercial, nos pondríamos en contacto con usted para concertar una cita y valorar las distintas posibilidades. Tanto la visita comercial como el presupuesto personalizado sin compromiso son dos servicios que Zubir ofrece gratuitamente a todos sus clientes.