A pesar de la Ley de Accesibilidad, existen comercios, restaurates o edificios públicos en los que aún no disponen de los equipos adecuados para la supresión de las barreras arquitectónicas. Acceder a estos lugares es prácticamente imposible para aquellas personas usuarias de sillas de ruedas o con problemas de movilidad.
Los salvaescaleras portátiles son la mejor solución para este problema. Pueden utilizarse en toda clase de escaleras, incluso en escaleras de caracol. Son fáciles de manejar y no necesitan instalación. Además, son desmontables, con lo que podemos transportarlos incluso en el maletero de nuestro vehículo.
En Zubir le ofrecemos las siguientes opciones:
 
      La silla montaescaleras T-10 Scalacombi es un equipo portátil que permite salvar barreras arquitectónicas sin necesidad de instalación a aquellas personas con problemas de movilidad. Scalacombi puede utilizarse en todo tipo de escaleras, incluso las más estrechas. Cualquier persona podrá manerjarlo sin realizar ningún sobreesfuerzo.
Ver detalles 
      La oruga montaescaleras T-09 Roby es muy fácil de usar. Permite salvar barreras arquitectónicas, sin necesidad de instalación, a aquellas personas que se desplazan en silla de ruedas. Se compone de dos partes: el carro con orugas de goma antideslizantes y el timón desde el cual se dirije este salvaescaleras portátil.
Ver detalles